Nota:
Es muy probable que la integración de tu Wordpress con Witei te conlleve algún coste asociado, de forma completamente ajena a Witei. Esto es debido a que tendrás que contar con un plugin de pago de Wordpress o la ayuda de un técnico informático que cobrará su factura por programar tu Wordpress para conectarlo a Witei.

-------------

Aunque Witei pueda proveerte de una página web, es posible que desees mantener tu web en Wordpress o crearte una nueva que te ofrezca algunas posibilidades extra que solo una plataforma tan potente y únicamente orientada a web como Wordpress es capaz de darte.

Las "webs externas" (incluidas las webs en Wordpress) requieren un pequeño trabajo extra inicial: sincronizarla con tu cartera de inmuebles en Witei.

Al contrario que las webs de Witei, que ya están de serie sincronizadas con tu cartera, las webs externas deben ser capaces de recibir la información que Witei exporta, procesarla, y mostrarla. Para ello, en el caso de Wordpress, debes disponer de los conocimientos, tiempo y recursos para poder hacer esa sincronización. 

Los plugins al rescate

Si conoces Wordpress, sabrás que su ecosistema de plugins o extensiones es de los más potentes del mundo. Gracias a uno de estos plugins, todo el trabajo de sincronizar tu cartera de inmuebles de Witei con tu Wordpress es trivial.

Recuerda: estos plugins están desarrollados por empresas y personas completamente externas a Witei. Su precio, características y funcionamiento dependen de terceros y Witei no se hace responsable de su funcionamiento.

¿Encontró su respuesta?