Desde Witei podemos hacer importaciones desde  los siguientes portales: Idealista, Fotocasa, Yaencontre y Pisos.com (desde este último no podemos importar las imágenes). Cuando ya estén los inmuebles importados en Witei, nos pondremos en contacto con vosotros para avisaros que ya esta finalizada esta parte de la importación. 

Es importante recalcar que la información que podemos traer a Witei es la pública. Es decir, podemos extraer la información que tienes en los portales de cara al público. Si en dichos inmuebles está oculta parte/toda la dirección, a Witei se volcará lo que puede ver una persona que accede al portal. Los inmuebles que tengas en la parte interna de los portales no podemos importarla, pero para eso tienes a tu disposición las otras dos formas de importar, ya sea automática o manual

Si no tienes otros ficheros con los que complementar la información, tienes que comenzar a revisar lo importado y realizar las mejoras necesarias para que los inmuebles se publiquen en los portales de manera óptima. 

Para poder realizar una de estas importaciones, simplemente nos tienes que facilitar un enlace público a uno de los inmuebles en el portal, y nosotros nos encargamos de corroborar contigo la cantidad de propiedades que tienes y de realizar la gestión.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Encontró su respuesta?