Tenemos dos tipos de campañas:

  • Se envía un inmueble concreto a los contactos sugeridos del mismo. Es muy útil cuando creáis un nuevo inmueble. Más Información
  • Campaña personalizada. 

 Si quieres enviar un correo a varios contactos y que no esté relacionada con un inmueble, puedes hacerlo mediante las campañas personalizadas. 

En "demandas", "propietarios" u "otros" verás que hay un cuadrado que se puede marcar delante de cada contacto. Tienes que seleccionar todos los que te interesen, en el desplegable de arriba seleccionar "enviar campaña de email" y darle al botón "aplicar".

Incluso puedes utilizar los filtros para que se muestren sólo los contactos que te interesan, por ejemplo, el comercial responsable, el origen, etc. 

Si quieres marcar todos los contactos que te aparecen filtrados, puedes pinchar en el primer cuadrado que sale y se marcarán todos automáticamente. A la derecha del botón de aplicar te indicamos cuántos han sido seleccionados.

Cuando le das a aplicar, se te abre la opción de crear la campaña. Elige un título y el cuerpo del mensaje, donde puedes poner texto, imágenes o enlaces. A la derecha verás reflejados los contactos a los que se enviará.

Cuando termines, le das a enviar y listo!


Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del chat

¿Encontró su respuesta?