El cruce de demandas de Witei es una herramienta muy potente. Su función es unir los intereses de una demanda y los inmuebles que tienes (o futuros). 

Para ello, tienes que rellenar el formulario el inmueble lo más completo posible.

En "demandas" tienes que rellenar también los intereses que tienen tus clientes y darle a "aplicar":


Si el cliente también quiere buscar en una zona específica, lo seleccionamos en el mapa que hay debajo. Pinchamos con el lápiz en el mapa y creamos la zona concreta de búsqueda:

Los inmuebles que tengas en cartera que encajen con esos intereses, te saldrán sugeridos a la derecha, primero tus inmuebles y luego los inmuebles que tienes de tus círculos

Los inmuebles que ves a la derecha en las demandas, se dividen en 3 categorías: 

  • Favorito: son los inmuebles que el cliente te indica que le gustan. Llegan a favoritos cuando le das al símbolo del pulgar hacia arriba o cuando la demanda te pregunta por el inmueble directamente desde un portal inmobiliario o la web de Witei. 
  • Sugerido: son los inmuebles que encajan en lo que busca el cliente y Witei te sugiere que le enseñes a tu cliente. 
  • Descartado: el cliente te informa que no le interesa ese inmueble. Para descartarlo, le das al símbolo del pulgar hacia abajo


Si encuentras que hay pocos resultados, por favor, comprueba todos los filtros que hayas aplicado, ya que es posible que hayas seleccionado un área en el que no hay inmuebles con ese número máximo o mínimo de habitaciones, baños, o superficie, o que hayas puesto una etiqueta obligatoria que no tiene ningún inmueble que coincida con el resto de los campos.


Cuando introduzcas un inmueble nuevo, a la derecha te saldrán todas las demandas que buscaban algo similar, siguiendo los criterios que comentábamos antes. Puedes enviarles una notificación para indicarles que tienes un inmueble de su interés mediante las campañas.

También te puede ayudar a aprender como funciona el cruce de demandas leerte nuestro artículo sobre etiquetas.

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos por el chat

¿Encontró su respuesta?