Como bien estás descubriendo en Witei, somos una herramienta de lo más intuitiva y accesible. La creación de inmuebles, contactos, tareas,..está al alcance de tu mano en cuestión de segundos.

Pero además, si tienes cualquier cuestión que pueda generarte dudas, ponemos a tu disposición formaciones on-line los martes a las 10.00 y los jueves a las 16.00. En ellas, nuestro equipo de asesores se encargará de explicarte paso a paso como empezar a trabajar con Witei.

¿Cómo me inscribo? Muy sencillo. En la página principal, en la esquina superior derecha, clicamos en nuestro usuario, y nos desplegará la siguiente imagen:

Una vez cliquemos en Formación, se nos abrirá una nueva ventana de Calendly en la que podremos elegir el día y hora que nos interesa.

Es importante que cliquemos en CONFIRMAR una vez ya tengamos elegido el día y la hora. Cuando se acerque la fecha de la formación, te enviaremos un enlace para que puedas acceder a la formación y empieces a descubrir las facilidades que te proporcionamos.

¿Encontró su respuesta?