Witei ofrece una potente herramienta de colaboración con agentes inmobiliarios de cualquier zona para conseguir aumentar tus ventas aumentando tu cartera de inmuebles.

¿Cómo funciona?

Para organizar la gran cantidad de inmuebles y agentes que colaboran en Witei a diario, hemos creado la herramienta de Círculos de Colaboración. Gracias a ella, podrás compartir sólo con quien tú quieras tus inmuebles, así como solicitar acceso a los círculos existentes y aumentar tu cartera de inmuebles drásticamente.


¿Cómo solicito acceso a un círculo?

Tan sencillo como ir a nuestro escaparate de círculos, localizar uno o varios círculos donde quieras colaborar y hacer clic en "Solicitar Acceso". Cuando te acepten, tendrás acceso instantáneo a los inmuebles de ese círculo.


¿Dónde puedo ver los inmuebles que se están compartiendo en los círculos a los que pertenezco?

En tu cuenta de Witei, accediendo a Inmuebles en Círculos.


¿Y el cruce de demandas?

Gracias a nuestro motor de cruce de demandas, no sólo vas a ver a partir de ahora tus propios inmuebles sino también qué inmuebles de tus círculos le encajan al contacto que estás visualizando.

¿Y si quiero publicar en portales o gestionar de forma avanzada un inmueble de círculos?

¡Súper fácil! Tan sólo debes "copiar a tu cartera" uno de los inmuebles en círculos. Tranquilo, seguiremos avisándote de los cambios de precio o estado de disponibilidad que ocurran en el original. Pero lo tendrás en tu propia cartera y podrás gestionarlo como si fuera tuyo ;)

¿Encontró su respuesta?