Si trabajas con inmuebles en círculos y quieres añadir los de tus compañeros a tu cartera, puedes hacerlo. 

Objetivo

Al agregarlos, podéis tener la gestión avanzada de los mismos: poner tareas, añadir notas internas, hacer cambios en la descripción/imágenes, etc.

Es como si el Listado de Inmuebles en Círculos fuera vuestro "catálogo de captación" procedente de "proveedores" y cuando os decidís a "actuar a fondo" sobre un activo, lo debéis copiar a vuestra cartera.

En Witei siempre buscamos que la cartera de la agencia sea un elemento vivo y bien cuidado, no que haya "cientos de inmuebles que no están 100% controlados". De ahí la diferencia entre "Mis Inmuebles" y "Inmuebles en círculos".

¿Cómo copio los inmuebles?

  • En el listado de inmuebles en círculos aparece a la derecha de cada inmueble un botón "añadir a mi cartera", que añadirá a tu cartera ese inmueble.
  • Si un contacto está interesado en un inmueble de un círculo, al darle a "like" (la mano con el pulgar hacia arriba), añadirá ese inmueble a tu cartera.
  • Si quieres importar masivamente inmuebles de círculos, también es posible desde Configuración > Importar inmuebles > Importar de un colaborador. Ahí aparecerá un pequeño formulario que te permitirá copiar varios inmuebles a la vez.

El precio de estos inmuebles se actualizará automáticamente cuando el propietario del mismo decida cambiarlo.

Si uno de estos inmuebles es vendido o alquilado por el propietario y no has sido tú el que lo has hecho, se modificará el estado de su reflejo en tu cartera a "inactivo", evitando así confusiones.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos por el chat

¿Encontró su respuesta?