Witei puede sincronizar desde multitud de fuentes externas y, además, mantenerse sincronizado de forma automática.

Para ello, tienes que dirigirte a configuración > importar inmuebles > importar desde una fuente online

Es importante que la URL que se ponga sea accesible públicamente. 


Tú eliges si quieres sincronizar una única vez (porque estés migrando a Witei desde otro software) o cada noche (porque trabajes con inmuebles de diversas fuentes). Para ello, solo tienes que marcar o desmarcar esta opción:

Se puede importar desde diferentes fuentes online:

Kyero

El archivo a importar tiene que ser formato Kyero V.3. Aquí puedes ver los requisitos específicos: Documentación Kyero

Cuando tengas listo el enlace a tu XML en formato Kyero, debes validarlo aquí antes de subirlo a Witei: Validador Formato Kyero

Importante
El formato Kyero presenta algunas carencias que hemos intentado suplir desde Witei incluyendo el nodo no documentado en la documentación oficial: "wi_data". Este nodo puede contener los campos street y street_number para los campos calle y número de calle respectivamente.

Aquí puedes ver un ejemplo: Ejemplo Kyero + wi_data

Idealista

Para poder realizar una importación de tus datos desde Idealista, tienes que hablar con tu comercial del portal para que te facilite los datos de acceso al FTP: usuario FTP y contraseña FTP, que no son los mismos que utilizas para entrar en tu cuenta del portal. 

Otros

Únicamente tienes que cerciorarte que la URL que pongas tenga como procedencia la que hayas elegido en el desplegable: Urbaniza, Habitasoft, etc, y que esté accesible públicamente. Además de indicar si la quieres como continua o no. 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos por el chat!

¿Encontró su respuesta?