Si aún no trabajas con Witei como tu Software Inmobiliario de gestión, puedes sincronizar tu actual software con los datos que Aliseda Inmobiliaria pone a tu disposición de una forma muy sencilla. Si ya utilizas Witei, no tienes que seguir estos pasos, ya lo tendrás todo listo en tu cuenta.

¿A qué datos se tiene acceso?

Aliseda te ofrece la información actualizada diariamente de todos los activos que tienes posibilidad de incorporar a tu cartera en gestión. La información de estos activos incluye datos de localización, características, precio, fotografías, etc. Se detalla más en el apartado "Formato".

¿Cómo puedo acceder a esta información?

La información se provee en un único fichero actualizado diariamente. Dispondrás de una URL que te entregaremos tras tu solicitud por email (indícanos tus datos completos para poder agilizar los trámites).

Este fichero incluye todos los activos que están disponibles para su comercialización en ese momento. Si un inmueble deja de aparecer en el fichero, se entiende que ya no está disponible.

¿En qué formato está la información?

Para hacerte el trabajo lo más fácil posible, te ofrecemos la información en un formato XML estándar del mercado. Puedes consultar todos los detalles sobre este formato aquí: Formato Inmuebles XML Kyero V3 (también dispones de la documentación en inglés).

Aquí tienes un ejemplo de fichero: Ejemplo Fichero Inmuebles.

¿Dónde puedo enviar mis dudas?

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: +34 91 123 28 55.
Puedes enviar tus dudas a nuestro email de contacto.

¿Encontró su respuesta?