La importación desde EGO es un poco más compleja que desde otros softwares, ya que en el equipo de altas es necesario que hagamos diferentes retoques que permiten la correcta migración de datos. Por lo general, en 24/48h deberías obtener tu información desde el Software.

¿Qué podemos importar?

Podemos importar datos de inmuebles, propietarios y resto de clientes. No tenemos experiencia en migración de tareas, por lo que hasta la fecha desconocemos dicha posibilidad. Os facilitamos un ejemplo del archivo clicando aquí.

¿Qué información contiene el archivo?

En esta imagen interactiva os facilitamos una muestra de como viene el archivo. Por lo general, la columna de las fotos es la que complica el trabajo, ya que deja filas en blanco que necesitan ser eliminadas para que nuestra plataforma complete la importación. Tampoco hemos visto ningún archivo de EGO con las fotos disponibles.

El resto de datos si tiene la información necesaria para poder migrarlo a tu cuenta de Witei. 

En cuanto a la información de los contactos, también es completa, podemos importar la información básica de los mismos, sin información precisa sobre sus interes (área mínima, precio mínimo, etc..), por lo que esta migración es más incompleta. Aún así, viable y factible por nuestro equipo de altas. Aquí tienes un ejemplo para descargar.

EGO Real Estate desde Fuente Online

En Witei vamos más allá, y para aquellos casos en los que sea muy complicada la modificación de los archivos que te facilita dicho Software, hemos creado una plantilla dentro del apartado de Fuente Online, donde puedes cargar tu enlace del archivo cómodamente. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos al equipo de Soporte.

En general, la migración de EGO puede resultar efectiva, pero requerirá de tu revisión más exhaustiva para comprobar todos los datos.

¿Encontró su respuesta?