La importación desde Inmoweb es muy completa, ya que contiene toda la información necesaria de los inmuebles y los contactos.

¿Qué podemos traer a Witei?

Desde Inmoweb seremos capaces de extraer la información de los inmuebles, los propietarios, y todo tipo de clientes.
No es posible extraer información de las tareas.

¿Qué información contiene el archivo?

Viene todo muy detallado en cada columna, lo que permite que nuestro trabajo de importación sea muy efectivo. Por lo general, no deberías tardar más de 24h en obtener el archivo con tu información desde dicho Software. Clicando aquí podrás obtener una muestra del formato del archivo.

Como podemos ver en este GIF, las columnas vienen perfectamente detalladas con sus cabeceras y la correspondiente información. Las fotos vendrán todas en una columna separadas por pipes (|), lo que nos permite también realizar una migración completa de toda la información de tus inmuebles

Como dato a destacar, podemos migrar las descripciones en casi todos los idiomas disponibles. En el mismo archivo de los inmuebles, veremos también la información de los propietarios (id + nombre), que probablemente quieras completar más adelante con otro archivo que puedas extraer desde el software con la información de los mismos.

En cuanto a la información de tus clientes, los datos también vienen completos. Podemos migrar la información de los mismos con sus preferencias (precio máximo, habitaciones/baños mínimos, área mínima/máxima, etc..) En esta imagen podremos ver otro ejemplo.

En resumen, el software está en su deber de facilitarte un archivo en este formato, que proporciona una migración muy satisfactoria.

¿Encontró su respuesta?