Si deseas traer tu información desde SB Inmo, te damos las pautas a seguir para que te faciliten los archivos. En este caso, vamos a mostraros un caso real de qué tipo de archivo es válido y cual no.

En el caso que tenemos justo encima, es un archivo en el que solo nos facilitan información sobre habitaciones, baños, identificadores..en ningún momento podemos adjuntar información sobre direcciones o localidades, que es probablemente lo más importante para localizar un inmueble.

En esta imagen, desde el software le facilitan los datos de direcciones y municipios de los inmuebles, además de la información previamente comentada en la anterior captura. Es importante que cualquier software te facilite la información detallada, y que en las localidades o municipios aparezca el nombre de los mismos, y no numeraciones (xej, Madrid = 1, Málaga =2, etc..)

De esta forma, podemos hacer migraciones mucho más detalladas. Por otro lado, las fotos pueden ser actualizadas en los inmuebles si en otro fichero distinto está incluído el enlace + referencia/id externo del inmueble. 

¿Encontró su respuesta?