¿Qué son los contratos de Witei?

Los contratos es una herramienta creada para facilitarnos nuestro trabajo. Muchas veces cuando queremos firmar cualquier tipo de contrato buscamos alguno similar y lo reescribimos, lo que facilita que nos podamos equivocar y que gastemos mucho tiempo. Con esta herramienta logramos que sea algo muy rápido y sin posibilidad de errores.

Se diseña una plantilla una vez y posteriormente sólo hay que darle a un botó para que se imprima rellena con los datos que nos interesan.

Y podemos tener tantas plantillas como queramos.

¿Cómo crear una plantilla?

Nos vamos a la zona de configuración de Witei (arriba a la derecha) y seleccionamos "plantillas de contratos". Ahí damos a agregar y se abre una ventana con varios campos a rellenar.

  • Lo primero es elegir que tipo de acuerdo que es.

  • Después le ponemos un título a la plantilla que nos sirva para identificarla (parte de visita, entrega de llaves...)
  • Y por último agregamos el texto que queramos. Es importante en este punto tener en cuenta que no hay que poner los datos de contactos, inmuebles, fechas... Eso se va a poner con una etiqueta que hará que se autocomplete con los datos correspondientes cada vez. A la derecha nos pone que etiquetas podemos usar, hay que añadirlas siempre exactas a como aparecen escritas.

Le damos a guardar y listo.

Si tienes dudas sobre como usarlas, puedes pinchar aquí

¿Encontró su respuesta?