Cuando un cliente nos visita en la inmobiliaria y queremos enseñarle un inmueble que le puede interesar, tenemos que hacerlo de la siguiente forma.

Desde el demandante

Lo primero es crear la demanda. A la derecha te van a salir sugeridos los inmuebles que le pueden interesar a esa persona. Para ir enseñandoselos, tienes que ir pinchando en el ojo que encontrarás en cada uno, lo que hará que se abra el inmueble en una nueva pestaña, mostrándose los datos públicos (los privados no).  

Al hacerlo de esta manera, puedes ir enseñándole los inmuebles de manera más ágil, ya que no tienes que estar entrando y saliendo de los inmuebles que quieras enseñale, sino que se abren en otras ventanas que sólo tienes que cerrar, permaneciendo siempre en el contacto. 

Cuando acabes, te recomiendo que le mandes un email al cliente con aquellos inmuebles que más le hayan interesado, consiguiendo así que pueda verlos cuantas veces quiera y que se vaya interesando cada vez más.

Desde el inmueble

Si en algún momento quieres enseñarle a un cliente un inmueble estando dentro del mismo, puedes hacerlo pinchado en "web".

¿Encontró su respuesta?