Te has creado una cuenta de prueba y has comprobado que Witei te ofrece todo lo que te hemos contado y mucho más, y quieres que sigamos colaborando más allá de esos 7 días, pero no sabes como continuar.  ¡No te preocupes! Te voy a ir ayudando en los próximos pasos que tienes que dar y, si te atascas, ya sabes que nos tienes en el chat para lo que necesites. 

Lo primero es activar la cuenta. Para que las facturas se emitan son los datos correctos es necesario que desde tu área de facturación indiques:

  • el CIF de la empresa, 
  • la razón solcial, 
  • la dirección de facturación,
  • el código postal de la dirección de facturación.

Para ello, pincha en el botón "Editar" del apartado "Datos de  facturación":


y se te abrirá el siguiente formulario a cumplimentar:


Pincha en "Guardar" para que los datos introducidos se graven en tu cuenta de WItei. 

Sucesivamente, puedes elegir entre diferentes formas de pago:



Si prefieres que el servicio de Witei se te cobre por dominicialición bancaria, selecciona la primera opción y rellena el siguiente formulario:

Recuerda que es necesario que indiques el número IBAN todo junto, sin espacios.
Una vez rellenado el formulario, pincha en "Configurar una domiciliación bancaria".


Si lo prefieres, puedes seleccionar la segunda opción y rellenar el formulario para que el cobro se realice por tarjeta de crédito:

Recuerda: en ambos casos, el cobro de cada servicio que hayas contratado con Witei se realizará cada 30 días desde su primera activación. Por lo tanto si tienes más servicios contratados, cada uno de ellos se cobrará de forma independiente según la fecha de su activación.

Una vez hecho esto, vamos a hacer un repaso de lo que necesitas que esté correctamente configurado en tu cuenta:

  1. Configurar los datos de la oficina: Tienes que poner los datos que quieras que vea el cliente: el nombre de la inmobiliaria, teléfonos, dirección y localización en el mapa, logo, etc. Para hacerlo, pincha aquí o hazlo en configuración> tu oficina.                               
  2. Dar de alta a todos los usuarios: Hay que crear un usuario por cada persona que vaya a utilizar Witei.  Hay diferentes permisos que te explico aquí. Para crear usuarios pincha aquí o hazlo en configuración > usuarios.
  3. Traer los datos a Witei. Te indico las diferentes formas que tenemos para importarlos.  
  4. Activar Witei Inbox.  Para hacerlo pincha aquí o hazlo en configuración > witei inbox.                              
  5. Activar las pasarelas a los portales, tanto de pago como gratuitos. Importante: revisar que los inmuebles de Witei están perfectos antes de activarlas. Para ello, pincha aquí o hazlo desde configuración > pasarelas a portales.          
  6. Configurar la web. Activa el módulo web desde el área de configuración de la oficina, y después seleccionar la plantilla elegida, configurar el dominio y personalizarla


Y lo dicho, si tienes dudas, pregúntanos por el chat lo que necesites.
¡A partir de ahora formamos parte del mismo equipo!

¿Encontró su respuesta?