Cómo bien sabes, en Witei ahora tienes la posibilidad de tener tu cartera de inmuebles de forma completamente gratuita. Pero sabemos que en muy poco tiempo vas a necesitar optar a más información y poder realizar más gestiones. Hemos puesto a tu disposición un período de 30 días para que pruebes nuestro servicio al 100% de rendimiento. Una vez pasado ese período, el precio del CRM es de 45€+IVA / 30 días de uso.

Lo primero es introducir un método de pago válido. Te mostramos las formas de poder realizarlo. Recuerda que tus datos serán almacenados de forma segura, y que puedes eliminarlos cuando desees. No haremos ningún cargo hasta que instales cualquier aplicación.

Si prefieres que el servicio de Witei se te cobre por domicialición bancaria, selecciona la primera opción y rellena el siguiente formulario:

Recuerda que es necesario que indiques el número IBAN todo junto, sin espacios.
Una vez rellenado el formulario, pincha en "Configurar una domiciliación bancaria".

Si lo prefieres, puedes seleccionar la segunda opción y rellenar el formulario para que el cobro se realice por tarjeta de crédito:

A continuación, introducirás los datos de facturación. Has de completar lo siguiente:

  • el CIF de la empresa, 
  • la razón social, 
  • la dirección de facturación,
  • el código postal de la dirección de facturación.

Para ello, pincha en el botón "Editar" del apartado "Datos de facturación".


y se te abrirá el siguiente formulario a cumplimentar:


Pincha en "Guardar" para que los datos introducidos se graven en tu cuenta de WItei. 

Por último, dirígete a nuestra plataforma de aplicaciones e instala la de CRM. Una vez hayas finalizado este paso, podrás disfrutar del servicio a pleno rendimiento.

Hecho esto, vamos a hacer un repaso de lo que necesitas que esté correctamente configurado en tu cuenta:

  1. Configurar los datos de la oficina: Tienes que poner los datos que quieras que vea el cliente: el nombre de la inmobiliaria, teléfonos, dirección y localización en el mapa, logo, etc. Para hacerlo, pincha aquí o hazlo en configuración> tu oficina.                               
  2. Dar de alta a todos los usuarios: Hay que crear un usuario por cada persona que vaya a utilizar Witei.  Hay diferentes permisos que te explico aquí. Para crear usuarios pincha aquí o hazlo en configuración > usuarios.
  3. Traer los datos a Witei. Te indico las diferentes formas que tenemos para importarlos.  
  4. Activar Witei Inbox.  Para hacerlo pincha aquí o hazlo en configuración > witei inbox.                              
  5. Activar las pasarelas a los portales, tanto de pago como gratuitos. Importante: revisar que los inmuebles de Witei están perfectos antes de activarlas. Para ello, pincha aquí o hazlo desde configuración > pasarelas a portales.          
  6. Configurar la web. Activa el módulo web desde el área de configuración de la oficina, y después seleccionar la plantilla elegida, configurar el dominio y personalizarla


Y lo dicho, si tienes dudas, pregúntanos por el chat lo que necesites.
¡A partir de ahora formamos parte del mismo equipo!

¿Encontró su respuesta?