Witei tiene un único objetivo: llegar a todas las agencias inmobiliarias que quieran crecer y dar un mejor servicio a sus clientes.

Por ello, confiamos en todos nuestros usuarios para dar a conocer las ventajas de usar Witei, nuestros productos, servicios y equipo humano.

Para demostrarlo, hemos creado un programa de referidos con el que te queremos obsequiar con 50€ por cada nueva agencia que se registre en Witei gracias a ti.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes saber es que es necesario que tengas una cuenta activa en Witei. Sólo si usas y disfrutas Witei puedes formar parte de este programa de afiliación.

Ve a Configuración > Gana dinero con Witei:

Copia el enlace y envíalo a tantos compañeros, amigos, partners como seas capaz.

Puedes compartirlo en tus redes sociales, en eventos, en reuniones...
El límite lo pones tu.

Cada cuenta que se cree en Witei siguiendo ese enlace, te aparecerá en tu listado. En cuanto activen su cuenta en Witei, un pago de 50€ quedará pendiente por nuestro lado. Asegúrate de poder emitirnos una factura como persona física, autónomo y empresa.

Importante

Solo los referidos que aparezcan en ese listado son susceptibles de generarte beneficio. Es muy importante que utilicen tu enlace para llegar a Witei y crearse su cuenta.

¿Encontró su respuesta?