Nuestro equipo de altas está especializado en ayudarte a traer tus datos a Witei. Si la importación automática no puede solventar tu caso concreto, puedes solicitar nuestra ayuda para conseguirlo.

Nuestro equipo de altas puede gestionar la importación de tus datos mediante archivos XML o CSV o Excel. Al ser un proceso que requiere revisión y análisis manual, el plazo estimado puede ser de 2 a 7 días laborables. Depende de la corrección de los datos enviados.

Para ello es obligatorio que subas el archivo en uno de estos formatos directamente a Witei, entrando en configuración > importar datos, pinchando en "Agregar". 

Para poder trabajar de forma óptima, sólo es posible subir 3 ficheros cada vez. Una vez nuestro equipo de altas haya concluido con la importación de esos ficheros, podrás subir más. 

Nosotros no fusionamos la información de los inmuebles o contactos de varios ficheros en uno solo, tiene que venir ya todo unificado en uno. Y si está en varios, para ser importable debe venir cada fichero con el dato y la referencia/ID del inmueble o contacto. Por ejemplo: referencia y calle; referencia y código postal; referencia y tipología.


Información imprescindible en los ficheros: 

En los ficheros de inmuebles tiene que haber siempre una referencia por inmueble. 

En los ficheros de contactos, tiene que haber siempre un nombre por contacto.

 

Tipos de ficheros admitidos:

Los ficheros para importar pueden tener estos 3 formatos:

  • Excell:

El fichero tiene que tener cabeceras indicando qué es cada campo.

Tienes que asegurarte que no hay varias hojas en el fichero. Si es así, tienes que subir las hojas que te interesen de manera independiente.

 

  • Csv:

El fichero tiene que tener cabeceras y los valores estar separados por comas. 

Las columnas deben ser uniformes en su contenido. Ejemplo: no es posible que parte de la misma columna tenga teléfonos y otra parte tenga emails. Tiene que haber una columna por cada tipo de valor que haya que importar. 

 

  • XML:

El fichero tiene que tener un XML con formato válido. 

 

Si tienes una web de wordpress, no la puedes importar si la conviertes en csv o XML tal como esté. Tienes que extraer la información de manera correcta para que se genere un fichero válido.

 

Imprescindible: Es necesario revisar la información importada antes de activar cualquier portal para asegurarte que es correcta. 

¿Encontró su respuesta?