Con Witei es fácil conocer un poco más sobre tu propio negocio. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de acceder a 2 categorías diferentes de informes:

Informes de Marketing

A través de Witei se puede realizar la publicación en más de 20 portales inmobiliarios, tanto gratuitos como de pago. Una de las métricas que más deben importarte para saber si estás realizando bien tus campañas de marketing es conocer el Coste de Adquisición de Cliente (CAC).

¿Cómo se calcula el CAC?
Es muy sencillo, tan sólo debes dividir el coste de una fuente de clientes potenciales (como es un portal inmobiliario) entre el número de clientes que te ha traído dicha fuente durante un periodo concreto.

Witei calcula por ti esta información y te la muestra de la forma más amigable posible:

Hemos ocultado cierta información ya que este cálculo varía entre zonas, clientes, carteras..  Lo que debes hacer si quieres conocer tus Costes de Adquisición de Cliente es acceder ahora mismo a: Informes de Marketing e indicar la información necesaria (el coste que te genera cada portal, cada mes).

En seguida tendrás el cálculo preciso mes a mes de tu CAC y podrás planificar mejor tus estrategias de marketing.

Informes Comerciales

Como no podía ser de otra manera, Witei también te genera informes en detalle sobre la actividad de los comerciales de tu agencia. Indicando un periodo de fechas, tendrás los datos más representativos de tu inmobiliaria.

Por cada usuario que tengas dado de alta en Witei, te diremos:

  • Nombre
  • Inmuebles creados
  • Demandas creadas
  • Total tareas realizadas
  • Emails enviados
  • Llamadas telefónicas
  • Visitas
  • Visitas valoradas
  • Valoración de la visita

Además, puedes acceder al informe en detalle de cada uno de los comerciales haciendo clic en su nombre. Tendrás acceso a un informe como este:

En este informe, además de los gráficos de actividad diaria a lo largo de los últimos 30 días, podemos ver un dato muy interesante: la Valoración de la Visita.

¿Qué significa Valoración de la Visita?

Cada vez que un comercial marca como realizada una tarea de visita en Witei, el cliente recibe un correo con una breve encuesta: valoración del inmueble y valoración del comercial.

Estas valoraciones, además de enviarse por email al responsable comercial, se quedan registradas, para que puedas observar sobre una puntuación total de 5, la valoración media que reciben los comerciales de tu agencia. 

¿Encontró su respuesta?